ENTRADA GRATUITA + ACAMPADA LIBRE + CARPA 500m2























El REBUJAS ROCK ya tiene canción……“Que No Amanezca”


No se pueden acabar las ideas cuando los recursos son escasos, se debe seguir trabajando sin bajar los brazos; desde 1997 con estas premisas se ha moldeado el Festival decano de Cantabria. A partir de ahora las horas de rock ya no solo se quedarán fijadas en la retina de decenas de miles de personas , este trabajo quedará grabado para siempre en algo mas que una canción.

“Que No Amanezca” es la suerte de habernos cruzado en el camino con los madrileños DESASTRE, es el fruto recogido del compadreo ganado durante estos años con los grupos que se han sumado al proyecto, Fernando Madina (REINCIDENTES), Enrique “El Drogas” (BARRICADA), Kutxi Romero (MAREA), Carlos Mohamed (MAGO DE OZ) y como no nuestros paisanos (LA FUGA) con la voz de Rulo.
El tiempo se nos quedará corto para agradecer a estos 6 pedazo de grupos el curro realizado desde Madrid, Sevilla, Reinosa y Navarra con el que podemos sacar a la luz el primer trabajo musical que se edita en la historia del Pueblo de San Mateo.

“Que No Amanezca” es la canción de TOD@S los que durante 12 años habéis venido al REBUJAS y por supuesto de los que estáis por llegar ya que aun nos queda cuerda … lo que no sabemos es el rato . Por ello hemos sacado 1.000 copias en edición limitada que podéis retirar al mismo precio que la entrada del Festival en los locales de la S.C.D. REBUJAS (San Mateo CANTABRIA).

En el CD single se incluyen 4 temas; Ars Amandi ,Desastre, DeEntramborrios Blues Band y los Piteros del Norte Tavo y Edu , además de un librillo con mas de 100 fotos que repasa toda la historia del REBUJAS, grupos, prensa, publico, anécdotas….. sin duda un recuerdo obligado que seguro nos volará de las manos. Para el que no pueda conseguirlo deciros que se podrá DESCARGAR AQUI, te queda solo pasarla a tus contactos para que el REBUJAS ROCK llegue a todos los Callejones.

AGRADECEMOS;
El trabajo impagable de un pueblo unido San Mateo, el apoyo incondicional del Ayto. de Los Corrales de Buelna el fruto es mas rentable que la semilla, el hacernos poner el chaqué institucional de nuestra Cantabria Infinita por medio de la Consejería de Cultura Turismo y Deporte y la Dirección General de Juventud, con la suma de todos podemos hacer del REBUJAS ROCK algo mas que una referencia.

De antemano a todos los bares y medios de comunicación que nos ayudareis con la difusión, tenemos la suerte de contar desde el principio con el mejor altavoz.
A Alfonso J. Carneros Ladrón de Guevara porque con tu letra conseguiremos que de San Mateo no borre la palabra PUEBLO ningún geta.
Y por último a quien se quedó en el camino;
                       
                      “Trabajando con mil ideas antes de que se nos rompiera el fusible,
                         Conseguimos recibir y realizar el mejor homenaje posible”

                                              A la memoria de Gabriel Gutiérrez Laguillo “Gaby”


d